Disponemos de tres tipos de envío.

 

Envío Correos: El plazo máximo de entrega del envío gratuito es de 25 días laborables. Una vez que se envía el pedido.  El 80% de los pedidos con este envío se entrega entre 10 y 15 laborables una vez que se envía. La empresa encargada en repartir el pedido es Correos. Este envío no tiene ningún coste adicional, va incluido en el precio del producto. Si se especifica el tipo de badana hay que añadirle 5-7 días más laborables.

 

Envío por EMS: El plazo máximo de entrega del envío por EMS es de 15 días laborables como plazo máximo una vez que se envía el pedido. El 70% de los envíos por EMS se entregan entre 8 y 10 días laborables una vez que se envía. La empresa encargada en repartir el pedido es Correos. Este envío tiene un coste adicional de 15€. Si se especifica el tipo de badana hay que añadirle 5-7 días más laborables.

 

Envío por DHL: El plazo máximo de entrega del envío por DHL es de 7 días laborables una vez que se envía. El 90% de los pedidos se entregan entre 3 y 5 días una vez que se envía el pedido. La empresa encargada en repartir el pedido es CorreosEste envío tiene un coste adicional de 30€. Si se especifica el tipo de badana hay que añadirle 5-7 días más laborables.

 

Se realizan envíos por el mismo coste a Península, Islas Baleares e Islas Canarias y al resto del mundo con las mismas condiciones.

You Bike se esforzará en respetar dicho plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. You Bike facilitará el nº de teléfono del cliente a su agencia de transporte para agilizar la entrega del pedido.

Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado, consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista.

Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los 7 días siguientes a la entrega. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles.

En el caso de que algunos de los productos solicitados no estuvieran disponibles, You Bike gestionará su pedido a la mayor brevedad posible.

You Bike no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato del transporte.