Maillot Ciclista Corto Giant

9,00 €
30,00 €
70% de descuento
Impuestos incluidos
Talla Camiseta
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago 100% Seguro

 

Envío ¡Gratis!

 

Devolución de 30 Días

Atención:

 

En las tallas de las equipaciones es recomendable elegir siempre una talla por encima de la que usan de la talla Europea. Por ejemplo si usan una talla M de maillot y culotte, normalmente tendrían que elegir una talla L de nuestras equipaciones. Pero para asegurarse y elegir bien la talla es aconsejable medirse primero. Si pidiesen una talla y no le viene bien, se puede hacer una devolución sin problema, pero los gastos de envió correría a cuenta del cliente. Si es por defecto de fábrica o equivocación nuestra. Nosotros nos hacemos responsables de los gastos de envió.

Descripción de Maillot Ciclista Corto Giant:

 

· Su material es de 100% Polyester, elaborado con estampados de calidad y resistentes.

 

· Cuenta con una cremallera central y tres bolsillos en la parte posterior.

 

· Gracias a su sistema te mantendrá fresco y ventilado en los días calurosos  y caliente en los días de frio.

 

·Además con su función secado rápido, te mantendrás seco los días de mucha sudoración  y nunca se queda adherido a tu piel.

El Maillot Ciclista Corto Giant es un maillot de ciclismo de élite diseñado específicamente para los mejores ciclistas. Disponible en una variedad de tejidos, de Lycra, el Maillot Ciclista Corto Giant cuenta con logotipos de alto rendimiento y cinta reflectante para mejorar la seguridad y el rendimiento. Es una gran opción para todos los niveles de ciclismo profesional. Pero, ¿Cuál es la mejor forma de comprarlo? Con tantos disponibles, ¿Cuál es son las mejores opciones cuando se trata de calidad?

 Comodidad: una sesión corta de ciclismo puede ser bastante frustrante, especialmente cuando es solo el final del día y aún no tienes a dónde ir. Hay ciertos aspectos del atuendo de ciclismo corto que pueden aliviar este dilema.

Otras características para buscar en un maillot de ciclismo corto son tejidos transpirables y cierres con correas de velcro. Los materiales transpirables permiten que la humedad se elimine de la piel. Esto evita que tenga una sensación húmeda después de bajarse de la bicicleta.

Este diseño particular le brinda comodidad y ventilación. Cuando se trata de ventilación, las mangas cortas ofrecen la cantidad justa de espacio. También facilita la respiración para que el sudor no se quede demasiado tiempo en la ropa. 

16 otros productos en la misma categoría

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !