Equipación de ciclismo Térmica Ducati

48,00 €
60,00 €
20% de descuento
Impuestos incluidos
Talla Camiseta
Talla Pantalon
Tipo Badana
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago 100% Seguro

 

Envío ¡Gratis!

 

Devolución de 30 Días

 

Atención:

 

En las tallas de las equipaciones es recomendable elegir siempre una talla por encima de la que usan de la talla Europea. Por ejemplo si usan una talla M de maillot y culotte, normalmente tendrían que elegir una talla L de nuestras equipaciones. Pero para asegurarse y elegir bien la talla es aconsejable medirse primero. Si pidiesen una talla y no le viene bien, se puede hacer una devolución sin problema, pero los gastos de envió correría a cuenta del cliente. Si es por defecto de fábrica o equivocación nuestra. Nosotros nos hacemos responsables de los gastos de envió.

Descripción de Equipación de ciclismo Térmica Ducati:


Material del Culotte:  80% Polyester y 20% lycra.

 

-Gracias al sistema coolmax la badana queda completamente pegada a la piel sin que se mover o desplazar.

 

-El tratamiento especial anti bacterias y anti microbios no produce ningún tipo de olor, incluso tras altas horas de sudoración.

 

-Permanecerá seco y confortable durante sus entrenamientos en bicicleta. Las zonas de gel te ayudaran a sentirte cómodo sentado en el sillín.

 

-Fabricado en varias piezas con un corte anatómico.

 

-Alta calidad en el estampado que se mantendrá durante muchos años, no importa las veces que lo lave.

 

Material Maillot: 100% Polyester.

 

-Cuenta con tres bolsillos traseros.

 

- Un corte y diseño exclusivo.

 

-Cremallera  completa tipo chaqueta.

 

- Te mantiene fresco y ventilado en condiciones de extremo calor. En condiciones de frio mantiene tu temperatura corporal.

 

- El maillot nunca se adhiere a la piel incluso en situaciones extremas de sudoración, gracias a la función de secado rápido.

 

- Alta calidad en el estampado que se mantendrá durante muchos años, no importa las veces que lo lave.

Se pueden mezclar la talla del Culotte y maillot

¿Estás buscando una respuesta a tus necesidades de ropa de ciclismo? ¿Quieres encontrar los mejores productos de ciclismo? ¡Entonces no busques más! ¡Lo has encontrado!

Esta es la mejor opción para las personas que desean mantener la temperatura corporal normal durante las actividades de ciclismo. Se ha puesto de moda llevar ropa térmica de ciclismo en invierno.

La ropa térmica de ciclismo es una de las mejores opciones para la ropa de ciclismo. Cuenta con pantalones de ciclismo de alto rendimiento que están hechos con los mejores materiales. Estos pantalones tienen características especiales para ayudar a mantener fresco al usuario durante el viaje. Tienen ventilaciones en áreas estratégicas para permitir la ventilación eficiente del sudor del ciclista.  La ropa de Ciclismo Térmico es la mejor opción para comprar si buscas un material que se sienta muy bien en tu cuerpo.

Equipación de ciclismo Térmica Ducati de alta calidad Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar las mejores opciones de maillot de ciclismo de manga larga es la alta calidad de los tejidos.

Las características que debes buscar en el mejor maillot de ciclismo térmico son el forro de malla transpirable, el borde reflectante y los puños de las mangas acolchados. Un maillot de manga larga es absolutamente imprescindible cuando se conduce durante los meses más fríos porque mantiene el calor alejado del cuerpo.

Equipación de ciclismo Térmica Ducati es una de las mejores opciones que puedes considerar para tus maillots de ciclismo. Pero debe saber que las características y los beneficios no se basan solo en su apariencia. En realidad, se trata de una inversión a largo plazo, que se utiliza durante un período de tiempo muy largo. Por lo tanto, es esencial que considere las características mencionadas a continuación para que pueda obtener el valor de su dinero. Hay diferentes características de esta camiseta que incluyen los puños de ala ancha, los bolsillos traseros ventilados, los trics reflectantes y mucho más.


Los maillots térmicos de ciclismo están diseñados para mantener al usuario cómodo durante el ciclismo. Cuando use una camiseta de manga larga, sus brazos y manos serán la única parte del cuerpo que no se siente caliente. Si está usando una camiseta de manga larga, sus piernas serán la única parte de su cuerpo que no sienta frío. Así, este tipo de maillot es perfecto para quienes quieren llevar un maillot que mantenga calientes sus brazos y manos durante los meses cálidos pero que no deje que sus piernas se enfríen por la noche.


Un maillot de ciclismo térmico tiene que ver con el ajuste. Cuando la camiseta se ajusta correctamente, el calor corporal queda atrapado en el interior, lo que proporciona una sensación muy cómoda y segura. La camiseta mantiene el cuerpo fresco y elimina esa sensación pegajosa y caliente. La mejor parte es que estas camisetas son muy duraderas y duraderas. Estas camisetas no solo son adecuadas para andar en bicicleta o correr, sino que también se pueden usar durante cualquier otro ejercicio.


16 otros productos en la misma categoría

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !