Equipación ciclismo Cannondale

40,00 €
50,00 €
20% de descuento
Impuestos incluidos
Talla Camiseta
Talla Pantalon
Tipo Badana
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago 100% Seguro

 

Envío ¡Gratis!

 

Devolución de 30 Días

Atención:

En las tallas de las equipaciones es recomendable elegir siempre una talla por encima de la que usan de la talla Europea. Por ejemplo si usan una talla M de maillot y culote, normalmente tendrían que elegir una talla L de nuestras equipaciones. Pero para asegurarse y elegir bien la talla es aconsejable medirse primero. Si pidiesen una talla y no le viene bien, se puede hacer una devolución sin problema, pero los gastos de envió correría a cuenta del cliente. Si es por defecto de fábrica o equivocación nuestra. Nosotros nos hacemos responsables de los gastos de envió.

Descripción Equipación ciclismo Cannondale:

Material del Culote: 80% Polyester y 20% lycra.

-Gracias al sistema coolmax la badana queda completamente pegada a la piel sin que se mueva o se desplace.

-El tratamiento especial anti bacterias y anti microbios no produce ningún tipo de olor, incluso tras altas horas de sudoración.

-Permanecerá seco y confortable durante sus entrenamientos en bicicleta.

-Las zonas de gel te ayudaran a sentirte cómodo sentado en el sillín.

-Fabricado en varias piezas con un corte anatómico.

-Alta calidad en el estampado que se mantendrá durante muchos años, no importa las veces que lo lave.

Material Maillot: 100% Polyester.

-Cuenta con tres bolsillos traseros.

- Un corte y diseño exclusivo.

-Cremallera completa tipo chaqueta.

- Te mantiene fresco y ventilado en condiciones de extremo calor. En condiciones de frio mantiene tu temperatura corporal.

- El maillot nunca se adhiere a la piel incluso en situaciones extremas de sudoración, gracias a la función de secado rápido.

- Alta calidad en el estampado que se mantendrá durante muchos años, no importa las veces que lo lave.

Se pueden mezclar la talla del Culote y maillot

¿Estás buscando las mejores opciones para comprar un conjunto de ciclismo corto? ¿Quieres tener el mejor equipo de ciclismo para usar este verano?

Si eres un buen ciclista, comprenderás la importancia de un buen conjunto de ciclismo corto. El ciclismo es un ejercicio increíblemente saludable y beneficioso para todas las edades, y con el equipo adecuado es posible obtener un excelente paseo con una inversión relativamente pequeña de dinero. Si selecciona el conjunto corto correcto para sus necesidades personales, podrá disfrutar del ciclismo siempre que sea posible. Otro elemento que debes tener en cuenta a la hora de comprar ropa de ciclismo corta para los meses de verano es el ajuste. Nuestra ropa se ajusta perfectamente al ciclista para ofrecer la mayor comodidad  y flexibilidad posible.

Este equipo de verano es transpirable, liviano, fácil de poner, quitar y se amolda a la forma de su cuerpo perfectamenteTambién tiene bolsillos para guardar botellas de agua u otros artículos.

El culote cortos ofrece la mejor protección contra la lluvia y el sol. Estos culotes cortos están hechos de materiales que son ligeros y ayudarán a reducir la cantidad de calor que experimentará mientras conduce su bicicleta en los meses de verano. Estos pantalones cortos están hechos para darle un efecto de comodidad extrema y también son ideales para un caluroso día de verano. Estos culotes cortos están hechos con los mejores materiales posibles. Los culotes cortos son duraderos y resistirán la prueba del tiempo. Los culotes cortos no se estirarán ni se aflojarán.

16 otros productos en la misma categoría

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !